EL MARCO REGULATORIO ACTUAL DE LOS ALQUILERS NECESITA UN CAMBIO: PERO EN SERIO

Por Lisandra Calderón

Pactos internacionales a los que Argentina adhiere subrayan que el “derecho a una vivienda digna” debe considerarse como el derecho a vivir en seguridad, paz y justicia social. 

Con sede en Londres, 82 proyectos en 57 ciudades y 34 países, yoo es una marca internacionalmente reconocida en estilo de vida y diseño y elegida por K-Group para agregar valor a sus desarrollos e identificarlos con un segmento de consumidores que buscan resguardar su inversión.

Yoo es el resultado de una colaboración de ideas: la experiencia del diseñador más afamado del mundo , Philippe Starck, combinada con la visión del desarrollador inmobiliario John Hitchcox.

Estos dos líderes se han unido desde 1999 en un mismo y revolucionario concepto: aprovechar la diversidad creativa de Starck en los innovadores edificios desarrollados por Hitchcox: el resultado es yoo.

Genio para algunos, excéntrico para otros, Philippe Starck es conocido en el mundo por su inteligente acercamiento al diseño. Es responsable de crear los interiores de los hoteles más admirados y revolucionarios. Reinventa objetos, manipula el espacio e inspira una manera de vivir John Hitchcox es considerado uno de los desarrolladores inmobiliarios más influyente en Eu- ropa. Lidera yoo, la única compañía global de diseño, inversiones y marketing de propiedades. Con interiores diseñados by yoo, K-GROUP desarrolló yoo Punta del Este, las dos primeras torres de yoo Nordelta y actualmente está entregando la primera torre en Metrópica, Miami. Los amenities de los emprendimientos que cuentan con la marca yoo en el mundo son espacios amplios, vanguardistas y llenos de confort. En ellos se aplica su concepto global de estilo, diseño y funcionalidad.

YOO PUNTA DEL ESTE

Roosevelt esq. Oslo, Parada 8
Estratégicamente ubicado en el corazón del Art District, zona con movimiento todo el año. Entre las playas Brava y Mansa y a muy pocos metros del shopping, de los restaurantes y locales comerciales, yoo Punta del Este combina amenities de alta calidad con apartamentos diseñados y equipados by Starck. Ser propietario de un departamento en yoo Punta del Este implica obtener rentabilidad anual en dólares a través del acceso al Sistema Rental Club o Pool de Rentas gerenciado desde 2010 por las oficinas ubicadas en la Torre. El Sistema Rental Club, se ocupa de la promoción y gestión del alquiler de los departamentos, de la asistencia del huésped durante su estadía como si se alojara en un hotel y del mantenimiento y limpieza durante todo el año.

La torre tiene amenities que funcionan todo el año: piscina cubierta climatizada, spa, sauna seco y baño finlandés, peluquería, servicio de masajes y tratamientos faciales y corporales con aparatos de ultima generación, gimnasio, microcine y sala de reuniones. Cuenta con wi-fi gratuito en todas las áreas. Un edificio ideal tanto para vacacionar como para vivir.

yoo METROPICA

1800 NW 136th Av. Sunrise, FL

Frente al Parque Nacional Everglades y a Sawgrass y a tan solo 15 ́ del aeropuerto de Ft. Lauderdale, se construye Metrópica: una majestuosa comunidad de 40 hectáreas, íntegramente planificada.

Ocho torres residenciales y edificios de oficinas corporativas, emplazados en un entorno de esparcimiento y resort, con variadas opciones de restaurantes y tiendas. La primera de las torres se encuentra en la etapa final de su construcción.

Un lugar único donde se podrá encontrar lo mejor de la vida urbana en un entorno de exuberante vegetación. Metrópica es el exhaustivo trabajo de compañías internacionales, tales como Oppenheim Architecture + Design, con un diseño distintivo y contemporáneo ideado por Yoo. Residencias lujosas y los mejores amenities. Shopping, restaurantes y toda la magia del entretenimiento.

El servicio de Wi-Fi de última generación se encuentra disponible en todos los espacios abiertos de Metrópica para garantizar que todos los dispositivos electrónicos funcionen a la perfección en el lugar donde se encuentre: en la piscina, en el parque o en el departamento.

Las sedes corporativas más importantes de la industria que se encuentran en los alrededores de Metropica: incluyen American Express, HBO Latino, Motorola, Magic Leap y Wendy’s. Este nuevo desarrollo mixto incluirá más de 2.250 unidades residenciales, 65.000 m2 de oficinas y 50.000 m2 de locales, restaurantes y tiendas.

También contará con dos hoteles de 120 habitaciones cada uno y más de 3.500 cocheras.
La tierra se adquirió hace más de 20 años, porque los desarrolladores advirtieron que la población de Florida se movilizaba hacia la zona y se registraba un movimiento muy importante de negocios comerciales en la región.

Metropica One, diseñada por yoo es un proyecto aprobado para la obtención de la visa E-B5. Esta visa, es una categoría especial para inmigrantes a Estados Unidos que cuenten con amplia capacidad de inversión. Una vez que el inversionista haya completado de manera exitosa el programa, su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años reciben un status de residencia permanente condicional.

Es necesario encontrar fórmulas para que el precio del alquiler resulte justo para ambas partes, pues los inversores no encuentran atractivo invertir en un inmueble para obtener rentabilidad pero tampoco el inquilino puede encontrarse sorpresivamente con incrementos en el precio. Se necesita construir para la clase media. Menos producto ABC1 con gastos de expensas siderales por el mantenimiento de amenities. El mercado está saturado de este producto que a propietarios e inquilinos les cuenta mantener.

ESTA VEZ, PENSEMOS LA LEY EN SERIO.

Abrir chat
Hola! ¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿En que te puedo ayudar?
Powered by